El exfutbolista Claudio Bravo, histórico capitán de la selección chilena, aseguró que estaría feliz de colaborar con Manuel Pellegrini si el Ingeniero llegara a La Roja y entregó emotivas palabras para Nelson Acosta luego de conocerse su delicado estado de salud. 

En medio de una clínica con jóvenes porteros en Temuco (y otras ciudades de Chile) es donde el ex guardameta de Colo Colo, Barcelona o Real Betis comparte sus conocimientos y se despide a su manera de los terrenos de juego: entregando su experiencia a las futuras estrellas del fútbol chileno.

En exclusiva con T13, Claudio Bravo conversó camino al aeropuerto de Temuco a Santiago y explicó cómo nace este proyecto: "Nace con la sencilla razón de que creo que uno sería egoísta si no tuviera la disposición o no entregara el tiempo para poder ayudar, poder contribuir". 

Claudio Bravo apoya llegada de Pellegrini a La Roja y recuerda apoyo de Nelson Acosta en sus inicios

Tras conocerse la noticia de que el pasado viernes el exentrenador Nelson Acosta ingresó a la urgencia de la Clínica Isamédica en Rancagua, el golero tuvo palabras para el hombre que lo hizo debutar en un partido de Eliminatorias por La Roja.

"Yo solamente tengo palabras de agradecimiento a su persona, fue de las primeras personas que confió en mí, tanto a nivel personal como a nivel profesional dentro del fútbol. Me dio un espaldarazo gigante cuando fueron mis inicios dentro de la selección", recordó.

¿Y qué opina el legendario capitán sobre una supuesta llegada de Manuel Pellegrini a La Roja

"Es de las personas más importantes dentro de la historia de nuestro fútbol, qué mejor que él sea el técnico de nuestra selección en un futuro no muy lejano. A mí si me pide ayuda, feliz iría a colaborar en lo que él quiera", vaticinó. 

Finalmente, Claudio Bravo sorprendió a los pasajeros del avión que lo trasladó de vuelta a Santiago, regalándole a cada uno una camiseta de La Roja, con la que supo gritar campeón de América dos veces siendo el capitán.

Publicidad