Conoce estos datos que saber para el partido entre Colo Colo y Atlas  de este miércoles en Monumental a las 19:45 horas en la tercera jornada del Grupo 1 del certamen internacional.

Datos

1. Colo Colo ha chocado 12 veces ante rivales mexicanos en copas internacionales. 5 victorias, 5 derrotas y 2 empates. Rendimiento de 47.2%.

2. En cambio, en Copa Libertadores Colo Colo ante equipos aztecas tiene magros resultados en 6 partidos jugados: una victoria, 4 derrotas y un empate. Rendimiento de 22,2%.

3. El Cacique registra un duelo frente a Atlas de México, fue el 2008 por Copa Libertadores. En la ida en el Monumental los albos empataron 1-1 con tanto de Ricardo Rojas, la vuelta en Guadalajara el Cacique cayó 0-3. Compartían el Grupo 3 y aquella vez clasificaron Boca Juniors y Atlas.

4. De los 7 goles que Colo Colo marcó a mexicanos por Copa Libertadores. 4 los anotó Humberto Suazo.

5. Colo Colo ha enfrentado a equipos de 10 países. Con los que ha jugado menos es con bolivianos (4) y mexicanos (6). Con los mexicanos tiene el peor rendimiento.

6. El cuadro Popular cosecha dos finales ante equipos aztecas. Ganó la Copa Interamericana en 1992 ante Puebla y perdió la Copa Sudamericana frente a Pachuca el 2006. 

Publicidad