El conjunto entrenado por van Gaal encadenó su tercera victoria consecutiva en la Premier League al derrotar sin complicaciones a un indefenso Hull, que ya en la primera mitad tenía una desventaja de dos tantos.

Chris Smalling, Wayne Rooney y Robin van Persie, quien se reencontró con el gol, fueron los anotadores, en un partido marcado por el regreso del colombiano Radamel Falcao y del argentino Marcos Rojo, y la lesión de Ángel Di María.

Otro de los partidos más vibrantes de la jornada, el QPR volvió a la senda del triunfo gracias a una ajustada victoria sobre el Leicester, que se adelantó en el marcador con un tanto del argentino Esteban Cambiasso.

Uno de los resultados más sorprendentes del día fue el empate del líder, el Chelsea, el Stadium of Light de Sunderland (0-0). El técnico de los "black cats", el uruguayo Gustavo Poyet, parece tener tomada la medida a José Mourinho, pues ya le ganó en los dos compromisos ligueros de la pasada temporada.

El portugués no dio descanso a ninguno de sus jugadores titulares, pero ni Diego Costa, ni Cesc Fàbregas, ni Eden Hazard pudieron romper la férrea defensa planteada por Poyet.

En el primer partido de la jornada, el Arsenal volvió a la senda del triunfo en liga al imponerse en el siempre complicado estadio de The Hawthorns al West Brom, gracias a un solitario tanto del inglés Danny Welbeck.


Danny Welbeck Goal - West Brom vs Arsenal 0-1 by footy-goalscom

Un puesto por encima del Arsenal se sitúa el West Ham, que hoy ganó en casa 1-0 al Newcastle, gracias a un gol en el minuto 56 de Aaron Cresswell.

La parte alta de la clasificación la completa el Swansea galés, séptimo, que este sábado empató 1-1 en el Liberty Stadium con el Crystal Palace.

Burnley y Aston Villa también empataron con el mismo resultado, y ninguno de los dos logra despegarse de los puestos bajos de la clasificación.

La jornada se completa este domingo con la disputa entre el Southampton y Manchester City y el Tottenham v/s Everton.

Publicidad