El defensa del Alavés, Guillermo Maripán, publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje dirigido a su amigo Hugo Alarcón, quien fuera encontrado sin vida este viernes, fecha que coincidía con el día de su cumpleaños. 

Alarcón, de 26 años, compartió equipo con el defensa de la selección chilena en Universidad Católica, con quien cultivó una gran amistad. Posterior a su paso por los cruzados, el jugador pasó por Club de Deportes Pintana, Deportes Linares, Club de Deportes Melipilla, Deportes La Serena e Iberia de Los Ángeles.

"Son años amigo, años en que crecimos, caímos, nos hundimos, sufrimos, aprendimos y disfrutamos ( sí que disfrutamos; y valió la pena? Valió cada maldito segundo)."

"Hoy, hoy hermano me desordenas la vida, hoy me vuelvo frágil. Miro al cielo y no encuentro respuesta para este momento tan impredecible, hoy me hundes, donde más profundo pueda llevarme esta tristeza. Serán días crueles, despiadados y oscuros", agregó.

En esa línea, añadió: "Me destruyes. Pero sé que en el fondo te encontrare, te daré un abrazo, te daré la mano, nos miraremos, reiremos y como siempre lo hicimos, caminaremos juntos hacia arriba, y todo volverá está bien", expresó Maripán.

Diversas instituciones y equipos, a los cuales el fallecido volante representó, expresaron sus condolencias, lamentando el deceso de Alarcón.

 

Publicidad