La llegada de Marcos Rojo a Boca Juniors fue todo un suceso para el fútbol argentino. El defensor proveniente del Manchester United fue recibido con bombos y platillos en su arribo a Argentina.

Por eso es que se esperaba tener un seguimiento completo de la puesta a punto del jugador para la próxima temporada con los oro y cielo.

A esto se suma que el último partido del seleccionado trasandino fue en octubre de 2020, con el equipo de reservas, por lo que las ganas del jugador eran estar lo antes posible.

Sin embargo, Rojo se lesionó en la primera práctica de Boca, causando polémica entre los hinchas y los medios de prensa local.

TyC Sports comunicó que "tras el primer entrenamiento, se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo porque el flamante refuerzo sintió una contractura en el gemelo“.

Ante esta situación el jugador será evaluado para ver cómo se "encuentra el futbolista de 30 años y si amerita que le realicen algún tipo de estudio para descartar cualquier tipo de lesión muscular”.

Publicidad