El paso de Matías Fernández por el Junior de Barranquilla no ha sido bueno. Las lesiones no han dado tregua al calerano, y se ha visto involucrado en polémicas por especulaciones sobre un "corte" por parte del DT, y una supuesta salida anticipada del elenco colombiano.

Por eso, y el malestar de su DT, Julio Comesaña, hicieron que el deportista chileno saliera a dialogar con la prensa y explicara su actual situación, ya que no ha sido considerado por el uruguayo en lo que va de 2019.

De esta manera el 14 explicó cómo se encuentra, y lo que ha pasado con él en los últimos meses. Todo se remonta a después del 13 de julio, en un entrenamiento donde la confianza le pasó la cuenta.

"Me sentí muy bien en ese partido. Después comenzamos el entrenamiento normal y en la práctica de fútbol del jueves. Tenía una molestia y el profesor Julio me recomendó no entrenar. No tomé el consejo y quise practicar. Fue ese día que me lesioné", explicó el ex seleccionado chileno.

Además, subrayó que "ha sido un tiempo difícil" por todo lo que involucra la prensa, los hinchas y la presión de rendir por cómo llegó al cuadro de los tiburones.

"Sé que no he podido cumplir las expectativas que la gente esperaba, pero con la gracia de Dios y con la ayuda de mi familia, sigo con las mismas ganas. La buena noticia es que desde este martes puedo empezar a entrenar de forma normal", anunció "Mati", quien espera por fin tomar continuidad en el cuadro de Barranquilla.

Publicidad