El mundo aún no se sacude de la muerte de la cantante irlandesa Sinéad O'Connor, quien el pasado 26 de julio falleció a los 56 años por razones que aún no han sido esclarecidas. 

A una semana de su deceso, una de las preguntas que ha comenzado a surgir en torno a la leyenda del pop es el patrimonio económico y artístico que dejó antes de morir. Una herencia que poco a poco ha comenzado a desvelarse. 

Según la revista ‘People with money’, la intérprete deNothing compares 2 U’ había ganado 46 millones de dólares entre junio de 2022 y junio de 2023, convirtiéndose una de las artistas mejor pagadas del mundo. Todo será heredado por sus descendientes. 

 

¡Lo volveremos a ver en pantalla! Revelan que Angus Cloud terminó el rodaje de tres películas antes de morir

La herencia y herederos que dejó Sinéad O'Connor

Sin embargo, los millonarios montos dejan ciertas dudas: Desde 2017 que Sinéad O’Connor venía declarando problemas de liquidez y pobreza financiera. De hecho ese mismo año, la cantante  intentó vender su mansión en Dublín y estuvo durmiendo en un motel. 

Incluso, en ese año se reveló que la artista pagaba entre 70 y 80 dólares por hospedarse en dicho motel. En 2021, Irish Daily Mail publicó que el patrimonio de Sinéad O’Connor alcanzaba los US$5 millones, aunque al momento de morir sólo contaba con 500 mil dólares, según Celebrity Net Worth. 

¿Quiénes recibirán la herencia? Sinéad O'Connor, quien recibió millones por el hit 'Nothing Compares 2 U' pero tuvo que pagar grandes cantidades a su autor Prince, tuvo cuatro hijos. 

Jake es el mayor y hoy tiene 36 años. Además tuvo otros 3 hijos de relaciones que no perduraron: se segunda hija es Roisin Waters y actualmente tiene 27 años. En 2004 nació Shane quien murió el años pasado y terminó por hundir a la cantante en una profunda depresión. El menor es Yoshua Francis, quien nació en 2006 y actualmente tiene 17 años.  

 

Publicidad