Hay preocupación por el estado del campo de juego del Estadio Nacional de cara a lo que será el partido de la Roja ante Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Dicho compromiso se llevará a cabo en 13 días más, por lo que aún hay tiempo para recuperar una cancha que está en proceso de resiembra. 

En medio de las dudas, el director del Instituto Nacional de Deportes (IND), Israel Castro, llamó a la calma y aseguró que el césped llegará en óptimas condiciones al siguiente desafío de Chile como local.

“La cancha está en proceso de resiembra. Se aplicaron más de 1000 kilos de semillas. El proceso se está desarrollando de manera adecuada, por lo tanto, estimamos que la cancha estará en muy buenas condiciones para el partido del 25 de marzo”, señaló a Radio ADN.

En esa misma línea, detalló que “no sólo en superficie de juego, sino que se verá muy bien. Va a ocurrir, estamos trabajando muy cuidadosamente”.

Estará nueve puntos, aspiramos a 10 pero dejémoslo en nueve para no ser tan ambicioso”, finalizó el director del IND.

Finalmente, Israel Castro se refirió a los trabajos con miras al Mundial Sub 20: “Tenemos varios arreglos previstos, uno de ellos son los baños, que es una gran deuda que estaba pendiente. También estamos mejorando todos los sectores de camarines”.

Publicidad