U de Chile goleó por 4-0 a Carabobo en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2025.
Con este resultado, la U llegó a los 10 puntos y se ilusiona con avanzar a los octavos de final del certamen de clubes más importante de Sudamérica.
En el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, Johnny Herrera analizó la victoria del equipo azul y apuntó que necesitan un refuerzo para hacer un buen papel en la siguiente ronda del torneo.
“Yo creo que a la U le falta un volante de contención más, o un interior que sea… Mira el ejemplo, salió Charly (Aránguiz) y el equipo se cayó y terminó perdiendo ante Estudiantes y perdiste casi el norte futbolístico”, señaló el ex portero.
“Ahora, ¿cómo quién? ¿Dónde encontramos otro Charly Aránguiz o otro Marcelo Díaz con la experiencia de Copa Libertadores?”, añadió.
Finalmente, el ahora comentarista deportivo recalcó: “Un interior, un mixto, claro. Ahí yo apuntaría… Es que el ejemplo está latente, porque faltó Charly y casi que la U perdió el rumbo futbolístico”.
¿Cuándo juega U de Chile?
El próximo desafío de U de Chile en la Copa Libertadores 2025 será ante Botafogo el martes 27 de mayo en el Estadio Olímpico Nilton Santos, a partir de las 20:30 horas.