Un momento destacado del partido fue el gol de Brooke Norton-Cuffy en el minuto 37 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Caleb Ekuban, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Udinese disparó muchas veces más al arco que su rival (24 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y se quedó sin la victoria.

La figura del encuentro fue Brooke Norton-Cuffy. El volante de Genoa se destacó frente a Udinese ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stadio Friuli, Jakub Piotrowski. El volante de Udinese se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol y pateó 8 veces al arco.

El entrenador de Udinese, Przemyslaw Malecki, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Maduka Okoye en el arco; Christian Kabasele, Nicoló Bertola y Oumar Solet en la línea defensiva; Alessandro Zanoli, Jurgen Ekkelenkamp, Jesper Karlström, Jakub Piotrowski y Jordan Zemura en el medio; y Nicolò Zaniolo y Keinan Davis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniele De Rossi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Nicola Leali bajo los tres palos; Alessandro Marcandalli, Sebastian Otoa y Johan Vásquez en defensa; Brooke Norton-Cuffy, Patrizio Masini, Ruslan Malinovskyi, Morten Thorsby y Aarón Martín en la mitad de cancha; y Vítor Oliveira y Lorenzo Colombo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabio Maresca.

Udinese recibirá a Napoli en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Inter en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo primer puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Cambios en Udinese
  • 13' 1T - Salió Jordan Zemura por Rui Modesto
  • 72' 2T - Salieron Keinan Davis por Adam Buksa y Alessandro Zanoli por Kingsley Ehizibue
  • 85' 2T - Salieron Jurgen Ekkelenkamp por Iker Bravo y Jakub Piotrowski por Sandi Lovric
Amonestado en Udinese:
  • 20' 2T Jesper Karlström (Conducta antideportiva)

Cambios en Genoa
  • 62' 2T - Salió Vítor Oliveira por Caleb Ekuban
  • 74' 2T - Salió Lorenzo Colombo por Jeff Ekhator
  • 75' 2T - Salió Ruslan Malinovskyi por Junior Messias

Sigue aquí el minuto a minuto de Udinese frente a Genoa

Publicidad