Alexis Sánchez se prepara para uno de los desafíos más grandes de su carrera desde que llegó a la elite del fútbol mundial. El tocopillano jugará la final de la Europa League con el Inter de Milán, conjunto al que seguirá defendiendo durante las próximas temporadas.

[LEE TAMBIÉN] Sevilla vs. Inter de Milán: Cómo ver la final de Europa League con el regreso de Alexis

El equipo dirigido por Antonio Conte enfrentará al Sevilla de España desde las 15:00 horas de Chile, para definir al campeón del segundo torneo de mayor relevancia en el 'viejo continente'.

Eso sí, una lesión ocurrida en los cuartos de final, cuando Inter eliminó al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, impidió que Sánchez viera acción en la semifinal en la que el nerazzurri despachó al FC Shakhtar Donetsk de Ucrania por 5-0.

Ahora, Conte ya definió su oncena titular, y Alexis partirá desde la banca.

Así, el Inter de Milán jugará con el capitán Handanovic en el arco; Godín, De Vrij y Bastoni en defensa; D'Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini y Young poblarán el mediocampo; para dejar a Lukaku y Lautaro Martínez en delantera.

A pesar de la lesión, el 'Niño Maravilla' se encuentra a disposición de su director técnico, y habrá que esperar al desarrollo del partido para ver si tendrá algunos minutos de acción.

 

Publicidad