El goleador histórico de la selección chilena Alexis Sánchez volvió a la titularidad en el Inter de Milán este miércoles que igualó 3 a 3 con el Sassuolo, en el partido válido por la fecha 27 de la Serie A de Italia.

El delantero nacional fue titular, en lugar del argentino Lautaro Martínez, en esta sucesión de partidos que programó el Calcio italiano para poder terminar la liga pese a la pandemia del COVID-19 que mantuvo a los equipos sin jugar por casi tres meses.

El chileno jugó un buen partido el primer tiempo y entregó una linda asistencia a Cristiano Biraghi, quien marcó el 2 a 1 del cuadro neuroazzurro. El chileno recogió un rebote a la entrada del área y amagó con rematar para dejar a su compañero frente al arco del Sassuolo.

El Inter comenzó perdiendo a las 4 minutos del primer tiempo, con un gol de Francesco Caputo y logró igualar a los 41 minutos gracias a un penal convertido por el belga Romelu Lukaku. Cinco minutos después llegó el tanto de Biraghi, que fue asistido por Sánchez.

El chileno abandonó la cancha a los 17 minutos del segundo tiempo, para dejar su lugar a Martínez, cuando el partido estaba 2 a 1.

A diez minutos del final, el Sassuolo empató a través de un penal de Domenico Berardi, pero volvió a ponerse en ventaja gracias a Borja Valero, a cuatro minutos del final. A los 44 del segundo tiempo, el Sassuolo firmó el empate gracias al tanto de Giangiacomo Magnani.

Con este resultado, el Inter de Alexis se quedó en la tercera posición de la Serie A con 58 puntos y no logró acortar la ventaja a la Juventus, que tiene 66.

La asistencia de Alexis Sanchéz a partir del minuto 1.13

 

Publicidad