Este domingo, Inter de Milán derrotó por 2-0 a Udinese en el Estadio Friuli, en un duelo válido por la fecha 22 de la Serie A de Italia.

El entrenador de los lombardos recurrió a una formación alternativa para enfrentar a los locales, pero no alineó desde el arranque al chileno Alexis Sánchez.

Tras una primera parte en que no se agitaron las redes y en que, por momentos, se volvió parejo; las acciones se trasladaron a la segunda mitad, donde hubo una figura excluyente, Romelu Lukaku.

Pero antes de eso, el "Niño Maravilla" ingresó al terreno de juego en reemplazo de Sebastiano Esposito, y disputó la gran parte del segundo tiempo.

Sin embargo, al 64', el delantero belga comenzaría a consagrar su figura. Tras ingresar en diagonal al área, enfrentó al portero rival y con un toque sutil, metió la pelota en la red y celebró el primer tanto de la tarde.

Pero volvería a repetir al 71' a través de lanzamiento penal.

Con esto, el Inter alcanza la segunda posición del certamen, a tres puntos de la Juventus, pero a la espera del duelo de Lazio que, de ganar, podría desplazarlos a la tarcera plaza.

Publicidad