El equipo de Alianza Atlético empezó en desventaja con un gol convertido por Ignacio Russo en el minuto 8 del primer tiempo, pero logró igualar la puntuación con el delantero Valentín Robaldo en el minuto 28 de la segunda etapa.

Con 19 tiros al arco contrario, Alianza Atlético fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 10 disparó a los tres palos y 8 tiró afuera.

Valentín Robaldo tuvo una gran actuación. El atacante de Alianza Atlético brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 8 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ignacio Russo. El atacante de Tigre brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 7 pases correctos.

El DT de A. Atlético, Federico Urciuoli, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Daniel Prieto en el arco; Erick Perleche, Román Suárez, José Villegas y Anthony Gordillo en la línea defensiva; Jimmy Pérez, Hernan Lupu y Germán Díaz en el medio; y Guillermo Larios, Franco Coronel y Ariel Muñoz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Dabove salió con una disposición táctica 4-4-2 con Felipe Zenobio bajo los tres palos; Guillermo Soto, Joaquín Laso, Alan Barrionuevo y Nahuel Banegas en defensa; Jabes Saralegui, Bruno Leyes, Elías Cabrera y Gonzalo Martínez en la mitad de cancha; y David Romero y Ignacio Russo en la delantera.

Paulo Zanovelli da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada A. Atlético enfrentará de visitante a América de Cali, mientras que el Matador jugará de local frente a Macará.

Tigre y Alianza Atlético quedan con un punto cada uno en la primera jornada de la Fase de Grupos y son los líderes del Grupo A.

Cambios en Alianza Atlético
  • 61' 2T - Salió Hernan Lupu por Sergio Quiroga
  • 62' 2T - Salió Guillermo Larios por Valentín Robaldo
  • 78' 2T - Salió Anthony Gordillo por Williams Guzmán
  • 83' 2T - Salieron Ariel Muñoz por Cristian Penilla y Jimmy Pérez por Stéfano Fernández
Amonestados en Alianza Atlético:
  • 20' 1T Anthony Gordillo (Discutir con un rival), 8' 2T Ariel Muñoz (Conducta antideportiva) y 41' 2T Germán Díaz (Conducta antideportiva)

Cambios en Tigre
  • 57' 2T - Salieron Gonzalo Martínez por Santiago López y Elías Cabrera por Gonzalo Piñeiro
  • 70' 2T - Salió Guillermo Soto por Valentín Moreno
  • 74' 2T - Salieron Jabes Saralegui por Tiago Serrago y Nahuel Banegas por Federico Álvarez
Amonestados en Tigre:
  • 20' 1T Joaquín Laso (Discutir con un rival), 25' 1T Nahuel Banegas (Conducta antideportiva), 31' 2T Gonzalo Piñeiro (Conducta antideportiva) y 45' 2T Tiago Serrago (Insultar o desaprobar al árbitro)

Expulsado en Tigre:
  • 48' 2T Joaquín Laso (Roja por doble amarilla)

Sigue aquí el minuto a minuto de Alianza Atlético frente a Tigre

Publicidad