El tenista británico Andy Murray (126° ATP) entrenó junto a Christian Garín (33°) de cara a su estreno en las Finales de la Copa Davis 2019, en Madrid. El europeo aprovechó la instancia para compartir con los ex tenistas nacionales Marcelo Ríos y Nicolás Massú, a quienes llenó de elogios.

Lee también: Cuándo y a qué hora juega Chile por la Copa Davis 2019

Desafortunadamente nunca jugué contra Ríos, pero yo y mi hermano (Jamie) amábamos verlo cuando crecimos, era muy entretenido de verlo, increíblemente talentoso, así que disfruté viéndolo jugar de pequeño, pero nunca pude enfrentarlo”, dijo el ex número uno, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

“Massú aún jugaba cuando entré en el circuito, lo recuerdo como un tipo increíblemente intenso en la cancha, luchando mucho, hacía mucho ruido en la cancha, obviamente fue un jugador top y está haciendo un gran trabajo entrenando a Dominic Thiem”, agregó.

Finalmente sobre Garín, a quien nunca había enfrentado y con quien perdió 7-5 y 2-1 en el tiempo otorgado de práctica, el británico señaló que “juega bien”.

“Chile juega mañana su primer partido así que espero que ande bien”, comentó Murray.

Chile enfrenta a Argentina este martes desde las 07:00 horas de nuestro país en Madrid, por el Grupo C de las Finales de Copa Davis 2019.

Posteriormente se medirá ante Alemania, el otro integrante de la serie, el jueves 21 también a las 07:00 de Chile.

Publicidad