Adrián Cuadra ya tiene nuevo club y podrá dejar atrás los días sin fútbol. Una de las promesas del fútbol chileno, quien ha sido sparring de la Selección nacional como también referente de La Roja Sub 23, estuvo casi un año sin tener competencia vistiendo la camiseta de Santiago Wanderers.

El formado en el cuadro caturro fue anunciado como flamante refuerzo del Club Deportes Antofagasta, siendo la primera incorporación para la escuadra "Puma" en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.

"Nuestra institución deportiva llegó a un acuerdo con Santiago Wanderers por el pago de los derechos de formación del jugador, por ende, el volante oriundo de Valparaíso fichó por las próximas cuatro temporadas con el CDA", informó el cuadro nortino.

Cuadra se levanta como una de las promesas del balompié nacional con 23 años de edad, pero requiere sumar minutos y experiencia para seguir escalando en su carrera.

Desde su debut Adrián Cuadra ha disputado 94 partidos con Santiago Wanderers y alcanzó los títulos de la Copa Chile 2017 y de la Primera B en el 2019.

Publicidad