El director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, estaría barajando la idea de deshacerse de Arturo Vidal y, en su reemplazo, fichar a un compatriota, el volante Erick Pulgar.

Fichajes.net apuntó que el estratega estaría pensando en una salida del "Rey" debido a su irregular pasada por el club, lo que le cerraría chances de continuidad en la institución lombarda.

En esa línea, la eventual salida del volante oriundo de San Joaquín le abriría la puerta a otro chileno, el volante de la Fiorentina Erick Pulgar.

El futbolista antofagastino estaría en la órbita del Inter de Milán en caso de abrirse un cupo en el mediocampo, pero para eso debería concretarse la salida de Vidal.

De paso, la publicación indica que el Atlético de Madrid y el Real Betis estarían tras los pasos del seleccionado chileno que posee pasos por Universidad Católica y Deportes Antofagasta.

Por lo pronto, el futuro de Vidal es incierto y ya se especula con una salida que lo pueda devolver a sudamérica, donde Flamengo y Boca Juniors ya han "coqueteado" con fichar al "King". 

Publicidad