El Real Betis de Manuel Pellegrini remontó sobre el final a Espanyol por la fecha 38 de La Liga de España, donde continúa el acecho a un cupo a la próxima UEFA Champions League.

Un tanto de Giovani Lo Celso en el 85' y un golazo de Antony sobre el 90' le dieron el triunfo a un Ingeniero que, de nuevo, recibió los agradecimientos del brasileño que ha tenido un verdadero renacer de la mano del DT chileno.

Antony agradece la confianza de Manuel Pellegrini

Tras el partido, Antony, la figura del partido, habló de Manuel Pellegrini, con quien celebró efusivamente el tanto de la victoria de Real Betis ante Espanyol, y entregó detalles de su relación.

"Para mí es muy importante. Ya dije en muchas entrevistas que aquí me he encontrado conmigo y esa es la parte más importante. El míster bromeaba conmigo porque hice golazos con la derecha, pero me preguntaba que para cuándo con la izquierda", comentó el brasileño.

Respecto a la celebración con el DT nacional, explicó que "le di un abrazo tras marcar porque es una persona a la que tengo mucho cariño y a la que agradezco la confianza".

"En el descanso Pellegrini habló con todos y subimos la intensidad. Lo más importante son los tres puntos y que seguimos peleando por la Champions y la Conference", añadió sobre las claves de la remontada.

Y para cerrar, anticipó lo que será la revancha contra Fiorentina por las semifinales de Conference League. "Ahora hay que cambiar y estar enfocado en Florencia. Estamos preparados para un partido que será muy difícil, pero concentrados para llegar a la final", sentenció.

Publicidad