Los goles del partido para el local los anotaron Amad Diallo (12' 1T), Casemiro (48' 1T), Bruno Fernandes (31' 2T, de tiro libre) y Matheus Cunha (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antoine Semenyo (39' 1T), Evanilson (0' 2T), Marcus Tavernier (6' 2T, de tiro libre) y Eli Kroupi (38' 2T).
En el minuto 39 de la primera etapa, Antoine Semenyo levantó el ánimo de Bournemouth y se llevó todos los aplausos. El volante aprovechó un centro de Adam Smith y remató para vencer la resistencia de Senne Lammens.
Manchester United realizó un total de 27 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 16 disparos terminaron en la portería y 7 acabaron afuera.
La figura del partido fue Matheus Cunha. El delantero de Manchester United mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 8 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.
Eli Kroupi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Bournemouth mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 2 pases correctos.
El estratega de Man. United, Ruben Marques Amorim, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Senne Lammens en el arco; Leny Yoro, Ayden Heaven y Luke Shaw en la línea defensiva; Amad Diallo, Casemiro, Bruno Fernandes, Diogo Dalot, Bryan Mbeumo y Mason Mount en el medio; y Matheus Cunha en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Andoni Iraola salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Adam Smith, Bafodé Diakité, Marcos Senesi y Adrien Truffert en defensa; Marcus Tavernier, Tyler Adams, Alex Jiménez, Justin Kluivert y Antoine Semenyo en la mitad de cancha; y Evanilson en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Old Trafford fue Simon Hooper.
Para la siguiente fecha, los Reds actuarán de visitante frente a Aston Villa, mientras que Bournemouth recibirá a Burnley.
Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.
Cambios en Manchester United
- 60' 2T - Salió Casemiro por Kobbie Mainoo
- 68' 2T - Salieron Leny Yoro por Lisandro Martínez y Mason Mount por Benjamin Sesko
- 92' 2T - Salieron Bryan Mbeumo por Joshua Zirkzee y Luke Shaw por Patrick Dorgu
Amonestados en Manchester United:
- 42' 1T Diogo Dalot (Discutir con un rival) y 4' 2T Casemiro (Conducta antideportiva)
Cambios en Bournemouth
- 4' 1T - Salió Tyler Adams por Alex Scott
- 77' 2T - Salió Evanilson por Eli Kroupi
- 90' 2T - Salieron Marcus Tavernier por David Brooks y Justin Kluivert por James Hill
Amonestados en Bournemouth:
- 42' 1T Antoine Semenyo (Discutir con un rival), 31' 2T Marcos Senesi (No respetar la distancia de la barrera) y 34' 2T Adam Smith (Insultar o desaprobar al árbitro)