El volante chileno Arturo Vidal podría convertirse en jugador del Inter de Milán dentro de las próximas 48 horas, es decir, entre este lunes o martes, según publicó el diario italiano La Gazzetta dello Sport durante la presente jornada.

[LEE TAMBIÉN] Con la camiseta puesta: Arturo Vidal vibra apoyando a Colo Colo en el Superclásico ante la U

El “King” fue descartado por el nuevo técnico de FC Barcelona, el holandés Ronald Koeman, por lo que el formado en Colo Colo sólo espera cerrar su salida de la institución catalana. 

De acuerdo con la publicación del periódico italiano, Vidal tendría previsto aterrizar en Milán entre la noche de este lunes y el martes, luego de que el domingo –siempre según La Gazzetta– le comunicara al Barça que estaba dispuesto a renunciar al cobro de los últimos meses de su contrato, esto con el objetivo de concretar cuanto antes su llegada al elenco neroazzurro.

El bicampeón de América no tenía considerado renunciar al salario del año de contrato que le resta con el FC Barcelona, pero habría cambiado de idea para poder llegar pronto al Inter y reencontrarse con Antonio Conte, quien explotó una de las mejores versiones del chileno en la Juventus.

El Inter retoma este martes las prácticas de cara a la nueva temporada y Vidal desea estar desde el primer día junto a sus nuevos compañeros, entre ellos Alexis Sánchez. El representante, Fernando Felicevich, tendría arreglado el nuevo contrato con el club y sólo faltaría la firma del de San Joaquín.

FC Barcelona también trabajará durante esta tarde, por lo que habrá que seguir atentos a si el chileno está presente o ya fue liberado para viajar a Milán.

Publicidad