Por Aton Chile

Barcelona está viviendo un complejo presente. Además del complicado momento futbolístico que mantienen en duda la continuidad de su DT, Ernesto Valverde, en el cuadro 'culé' también sufrieron la dura lesión de Luis Suárez, quien estará de baja cuatro meses.

Por lo mismo, el uruguayo recibió el apoyo de uno que también podría dejar la ciudad condal. Se trata de Arturo Vidal, quien, como es habitual, ocupó sus redes sociales, esta vez para darle un mensaje al charrúa, que se perderá el debut eliminatorio frente a Chile.

"Mucha fuerza, hermanito. Volverás más fuerte que nunca, 'pistolero'!!!", escribió en su cuenta de Instagram el bicampeón de la Copa América con la Selección chilena, quien también publicó una foto celebrando un gol junto al ex Liverpool.

El mensaje de Arturo Vidal surge justo cuando sigue sonando con fuerza su partida al Inter de Milán. De hecho, medios italianos aseguraron que esta semana se juntarán agentes de los lombardos con el representante del volante nacional, Fernando Felicevich, para cerrar la negociación.

Publicidad