Arturo Vidal ha sido reconocido por su fuerza, carácter e ímpetu dentro de la cancha. Cualidades físicas y técnicas que además se mezclan con la apariencia que muestra el chileno al momento de saltar al campo, puesto que su peinado estilo mohicano le da un aire distinto al de otros jugadores.

Él mismo declaró que su "cresta" lo hace ver un poco más rudo, y en España la señelaron como una de sus "armas de batalla". Sin embargo, este estilo podría estar llegando a su fin.

Esto, ya que el mediocamposta nacional, y flamante refuerzo del Inter de Milán de Antonio Conte es protagonista de un video bastante enigmático donde se le ve con una máquina de cortar cabello en la mano y llevándosela a la cabeza.

Contenido audiovisual publicado en las plataformas digitales del Inter y que el seleccionado chileno compartió en su cuenta de Instagram. 

Su enigmático y posible corte de pelo ha llamado la atención de miles de hinchas que se han hecho presente en la caja de comentarios del "King".

¿Será que ahora tendremos una nueva versión del Rey, igual de calvo que Alexis Sánchez?  Aunque probablemente todo se trate de una broma, tendremos que esperar para saber qué ocurrió realmente.

 

Publicidad