¿Se encendieron las alarmas en Juan Pinto Durán durante este fin de semana? 

La duda surge luego que se confirmara la ausencia de Claudio Bravo en el duelo del Real Betis ante el Real Madrid de este sábado pasado. Lo que significaría mayor preocupación para el entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda.

Ya este domingo, Diario Sevilla apuntó que el arquero chileno sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.

Según el medio, fuentes del cuerpo médico del equipo sevillano indicaron que la lesión sufrida por el guardameta lo deja en duda para el próximo desafío ante el Getafe del próximo martes.

Pero aún no se tiene claridad sobre si esto significará que el ex Manchester City esté disminuido para enfrentar los desafíos de Chile de cara a las Clasificatorias.

De confirmarse su baja definitiva, Rueda tendría que sortear las complicaciones que significa no contar, hasta ahora, con Erick Pulgar -quien padece secuelas del COVID-19-, y Mauricio Isla, quien está actualmente contagiado y recuperándose.

De pronto, los miembros del cuerpo médico apuntan que lo sufrido por Bravo no sería de gravedad, pero el propio Manuel Pellegrini confirmó que su salida era para no arriesgarlo desde el punto de vista físico.

Publicidad