Este viernes, Lucas Cepeda fue titular por primera vez desde su llegada al fútbol español. El extremo chileno arrancó en el 11 inicial del Elche en el empate sin goles ante el Osasuna y fue de los puntos altos de su equipo.
El volante, que luce el número 24 en la espalda, contó con varias oportunidades para superar al portero rival, Sergio Herrera, quien fue una de las figuras del encuentro válido por la fecha 24° de la Liga.
De hecho, el propio cuadro español fue el que lució una de las oportunidades que se generó el ex Colo-Colo.
Cuando el partido recién arrancaba, el seleccionado nacional enganchó y lanzó un potente zurdazo, el cual generó el rebote del portero rival. El balón le quedó al delantero uruguayo, Álvaro Rodríguez, quien no logró conectar de buena manera y su disparo se fue desviado.
"Cepeda no se lo piensa dos veces", escribieron desde la cuenta del cuadro español, junto a un emoji de bomba.
El extremo se lució por el costado derecho de una línea de cuatro volantes, apoyando tanto en ataque como en el retroceso.
A los 35 minutos contó con otra clara oportunidad, cuando recibió un balón por el borde del área, pero su disparo rebotó en un defensa y salió desviado.
El extremo jugó un total de 80 minutos, cuando salió reemplazado. Poco antes del cambio, había conectado la última ocasión que tuvo: tras un rebote en un córner en ataque, disparó potentemente y su remate salió levemente por sobre el horizontal.