La figura del partido fue Charles De Ketelaere. El volante de Atalanta metió 1 gol, efectuó 27 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Lorenzo Bernasconi también jugó un buen partido. El volante de Atalanta efectuó 95 pases correctos y recuperó 8 balones.

El estratega de Atalanta, Raffaele Palladino, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Marco Carnesecchi en el arco; Odilon Kossounou, Berat Djimsiti y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Marten de Roon, Éderson, Lorenzo Bernasconi, Charles De Ketelaere y Ademola Lookman en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Enzo Maresca salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Trevoh Chalobah, Joshua Acheampong, Benoit Badiashile y Marc Cucurella en defensa; Reece James, Moisés Caicedo, Pedro Neto, Enzo Fernández y Jamie Bynoe-Gittens en la mitad de cancha; y João Pedro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Gewiss Stadium fue Alejandro Hernández Hernández.

Para la siguiente fecha, Atalanta actuará de local frente a Athletic Bilbao, mientras que los Blues recibirán a Pafos.

Cambios en Atalanta
  • 16' 1T - Salió Raoul Bellanova por Davide Zappacosta
  • 70' 2T - Salió Sead Kolasinac por Honest Ahanor
  • 71' 2T - Salió Gianluca Scamacca por Nikola Krstovic
  • 86' 2T - Salieron Éderson por Yunus Musah y Ademola Lookman por Mario Pasalic
Cambios en Chelsea
  • 45' 2T - Salió Trevoh Chalobah por Wesley Fofana
  • 66' 2T - Salieron Pedro Neto por Alejandro Garnacho y Enzo Fernández por Malo Gusto
  • 75' 2T - Salió Wesley Fofana por Tosin Adarabioyo
Amonestado en Chelsea:
  • 29' 1T Trevoh Chalobah (Sujetar al rival para impedirle avanzar)

Sigue aquí el minuto a minuto de Atalanta frente a Chelsea

Publicidad