Alexis Sánchez encendió las alarmas este domingo 26 de octubre en el Sevilla, luego que el club confirmara su primera lesión durante la temporada.

El tocopillano, que había jugado este pasado viernes en la caída ante la Real Sociedad por dos goles a uno, salió con molestias durante el encuentro y en las últimas horas, el conjunto palangana diera a conocer la gravedad de su lesión.

El cuadro sevillano emitió un parte médico oficial informando que el chileno no participó en el entrenamiento de hoy (domingo) a causa de una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho.

“El Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos este domingo en una sesión en la que los titulares en el partido ante la Real Sociedad hicieron trabajo específico de recuperación, aunque con la ausencia de Alexis Sánchez“, comunicó el club de fútbol.

“El chileno sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y queda pendiente de evolución”, señalaron.

El club aún no ha especificado un tiempo de recuperación para el delantero chileno. No obstante, todo apunta a que se perderá los siguientes encuentros del conjunto español, justo en un momento en que el delantero parecía estar recuperando su mejor nivel.

Sánchez llevaba 7 partidos jugados para el cuadro andaluz, con dos goles y una asistencia en lo que iba de temporada. 

Publicidad