Las acciones dirigenciales del FC Barcelona durante el último tiempo han sido desastrosas.

[LEE TAMBIÉN] Messi dinamita la interna del FC Barcelona: acusa a Bartomeu de no cumplir su palabra de dejarlo ir

Luego del nefasto cometido de la mesa directiva sobre el futuro de Lionel Messi —que terminó quedándose en el club catalán para no enfrascarse en un lío legal con la institución que lo formó—, ahora deberá enfrentarse ante la Justicia contra el ex DT del equipo, Quique Setién.

En un comunicado publicado por el diario Sport, el último director técnico del FC Barcelona hasta la llegada de Ronald Koeman acusa a su ex empleador de haberle notificado su despido por escrito recién un mes después de haberlo anunciado a la prensa tras la dura derrota por 8-2 contra Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League.

Y sin la compensación monetaria correspondiente.

"Respecto al resto del cuerpo técnico, nos comunican, también el día de ayer, para nuestra sorpresa, una 'futura reubicación' en el club", dice la carta.

"Nos hemos visto obligados a poner en manos de nuestros abogados la solución del conflicto, teniendo que interponer las acciones legales correspondientes", añade el ex entrenador de Real Betis.

El FC Barcelona, además, se encuentra pendiente de algunos movimientos del primer equipo para enfrentar la temporada 2020/2021, donde el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal saldrían del club con destino a Italia. El primero a Juventus y el segundo a Inter de Milán, para reencontrarse con Alexis Sánchez. 

Publicidad