Con la llegada de Matías Fernández a Colo Colo, un ex compañero inició una campaña para acompañar al "14" en su retorno a Macul. Y es que Brian Fernández, quien compartió equipo con el mediocampista en Necaxa, expresó en redes sociales que está más que dispuesto a volver al país.

Y es que el argentino anteriormente había defendido los colores de Unión La Calera. Pero hoy en día su presente es totalmente distinto, ya que el consumo de sustancias ilícitas y la interrupción del programa de abusos de sustancias al que fue sometido por el club Portland Timbers, hizo que el elenco de la MLS terminara su vínculo.

Razón por la que Fernández ahora negocia como agente libre y los albos eran una opción. Sin embargo con el paso de los días esta opción se ha minimizado, básicamente por la competencia de otras escuadras para quedarse con su pase.

Según indica Olé, de Argentina, el delantero firmaría por su viejo amor, Colón de Santa Fe. "Colo Colo, por ejemplo, era una chance, pero los chilenos prácticamente se bajaron de la disputa y el camino quedó allanado para el Colón, que sabe que cuenta con un as bajo la manga: el amor del delantero por el Sabalero", indica el medio trasandino.

“Es un jugador extraordinario que seduce a cualquier DT, pero sé que la negociación con él no va a ser fácil”, indicó entrenador de la escuadra de Santa Fe, Diego Osella.

Eso sí, desde el entorno del jugador buscarían otra opción considerando las adicciones de las cuales se somete a tratamiento.

Publicidad