El desempeño Emiliano Martínez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El guardameta de Aston Villa mostró su calidad al contener 5 disparos y dio 37 pases correctos.

La presencia defensiva Ezri Konsa fue notable en el partido. El defensa de Aston Villa fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

El DT de Aston Villa, Unai Emery, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Emiliano Martínez en el arco; Lamare Bogarde, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Ian Maatsen en la línea defensiva; Amadou Onana, Douglas Luiz, Jadon Sancho, Morgan Rogers y Emiliano Buendía en el medio; y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabian Hürzeler salió con una disposición táctica 4-5-1 con Bart Verbruggen bajo los tres palos; Jöel Veltman, Jan van Hecke, Lewis Dunk y Ferdi Kadioglu en defensa; Jack Hinshelwood, Carlos Baleba, Diego Gómez, Pascal Gross y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y Danny Welbeck en la delantera.

Peter Bankes fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Villa Park.

En la próxima fecha, Aston Villa recibirá a Leeds United y Brighton jugará de visitante frente a Brentford.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 50 puntos, mientras que la visita, con 31, queda en el décimo cuarto lugar.

Cambios en Aston Villa
  • 59' 2T - Salieron Emiliano Buendía por Ross Barkley y Jadon Sancho por Leon Bailey
  • 73' 2T - Salió Ollie Watkins por Alysson Edward
  • 74' 2T - Salió Amadou Onana por Tammy Abraham
  • 83' 2T - Salió Douglas Luiz por Victor Lindelöf
Amonestados en Aston Villa:
  • 40' 1T Emiliano Martínez (Discutir con un rival) y 4' 2T Morgan Rogers (Sujetar al rival para impedirle avanzar)

Cambios en Brighton and Hove
  • 21' 1T - Salió Carlos Baleba por James Milner
  • 60' 2T - Salió Jan van Hecke por Olivier Boscagli
  • 80' 2T - Salieron Danny Welbeck por Charalampos Kostoulas, Diego Gómez por Harry Howell y Kaoru Mitoma por Yankuba Minteh
Amonestados en Brighton and Hove:
  • 1' 1T Carlos Baleba (Sujetar al rival para impedirle avanzar), 23' 1T Jöel Veltman (Conducta antideportiva) y 40' 1T Jan van Hecke (Discutir con un rival)

Sigue aquí el minuto a minuto de Aston Villa frente a Brighton and Hove

Publicidad