Un jugador del Club Atlético General Lamadrid, equipo de la Primera C del fútbol argentino, sufrió un brutal ataque mientras presenciaba un partido de su hija, en el marco de un torneo femenino Sub 16 en la ciudad de Berazategui.
Jonathan Smith, mediocampista de 35 años, resultó gravemente herido luego de que le clavaran una llave de auto en la cabeza, debiendo ser operado de urgencia por una fractura de cráneo. El agresor, en tanto, fue detenido.
Medios deportivos del país vecinos, entre ellos TyC Sports, detallan que el futbolista asistió al encuentro de su hija, quien juega en Gimnasia y Esgrima de Villa España, club de Berazategui, el miércoles por la noche. En ese contexto se produjo una riña entre padres y personas que llegaron a presenciar el partido.
En medio de la pelea, al futbolista le clavaron una llave de auto en la frente, resultando con la fractura de cráneo. Su hija también resultó herida por los golpes y ambos debieron ser trasladados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Más tarde, Smith fue operado en El Cruce, de Florencio Varela.
Según complementó Olé, el agresor fue identificado y detenido. Se trata de un hombre de 40 años, quien tenía parte de la llave del ataque y también presentaba lesiones en su rostro. De acuerdo con la publicación, la justicia argentina pide calificar la agresión como "tentativa de homicidio".
El periódico añade finalmente que la operación del futbolista fue exitosa y la llave no afectó ninguna vena o arteria.
Futbolista argentino terminó con una llave enterrada en el cráneo
ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES