Un jugador chileno se sumará a la camada de nacionales que se encuentran jugando en Europa. Se trata de Enzo Roco, quien se encontraba libre tras su paso por Arabia Saudita.
El formado en la Universidad Católica, que justamente sonó en el cuadro cruzado en este mercado de fichajes, arribó al Fatih Karagümrük de Turquía.
"Los tiempos de Dios son perfectos. El viaje continúa. Muy feliz de volver a estar aquí en Karagümrük y poder volver a jugar en la Superliga de Turquía. Con muchas ganas de que esto comience", escribió el defensa que ganó la Copa América 2016 con la Selección Chilena.
Cabe consignar que se trata del segundo paso del defensa chileno en el elenco de Turquía, donde ya estuvo en la temporada 2020-2021. En ese país, el central también defendió la camiseta del Besiktas.
"Nuestro club ha firmado un contrato de un año con el experimentado defensa Enzo Roco, quien vistió nuestra camiseta rojinegra durante la temporada 2020-2021", detallaron desde el cuadro turco.
"Le damos la bienvenida de nuevo a Enzo a nuestra familia y le deseamos mucho éxito", cerraron desde el elenco que viene de lograr el ascenso a la máxima categoría de Turquía.
Así, se concretará la vuelta de Enzo Roco a Europa. Su último cuadro en el 'Viejo Continente' fue el Elche de España, donde estuvo dos temporadas, antes de arribar a Arabia Saudita.