El ex futbolista de Colo Colo y la Roja, Carlos Caszely, sorprendió al poner en venta su clásico auto Ford Falcon Futura del año 1970.
En entrevista con LUN, el ex goleador chileno reveló el motivo por el que decidió desprenderse del automóvil que compró trece meses después del fallecimiento de su esposa María de los Ángeles Guerra.
"Creo que ya cumplió la etapa en mi vida, a mi edad", señaló el mundialista en Alemania 1974 y España 1982.
Asimismo, Caszely contó por qué tomó la decisión: "Lo que pasa es que es un auto auténtico y no tiene dirección hidráulica. Es muy duro para estacionar y sacarlo. Se me complicaba un poco, pero es un auto con muchos beneficios, de los 70, hecho acá en Chile".
"Se lo compré a un amigo de la universidad. Fue un poquito de cariño al alma negra, para poder salir de esta tristeza. Lo fui a buscar a Los Ángeles porque mi compañero vive ahí", agregó.
Finalmente, Carlos Caszely dijo que "la gente lo miraba, me tocaba la bocina. Era un sueño cumplido, pero ya está. Ya cumplió su objetivo, aunque fue bonito tenerlo. Lo único que le recomiendo al comprador es que lo cuide".