Cecilio Waterman regresó a Chile para sumarse a los trabajos de Coquimbo Unido, después de jugar la final de la Concacaf Nations League. El goleador de la selección panameña revivió la icónica celebración con Thierry Henry.
El delantero del cuadro 'Pirata' convirtió el gol que eliminó a Estados Unidos y que le entregó pasajes a la final del torneo continental. El ex Cobresal, Universidad de Concepción, entre otros equipos, festejó junto a la estrella francesa, quien estaba comentando el encuentro en un costado de la cancha.
Panamá sacó pasajes para la final, donde terminó cayendo ante México. En su regreso a Chile, el jugador habló sobre la derrota. "Fue un torneo muy lindo para nosotros", sostuvo Cecilio Waterman.
"Quedamos con un sabor amargo por haber perdido la final. Hemos perdido varias finales con México, pero ya se nos va a dar pronto, porque estamos encaminados de una buena manera", agregó el ariete.
Cecilio Waterman revivió el festejo junto a Thierry Henry
Para el recuerdo quedó la celebración del panameño con el campeón del mundo en Francia 98, donde después del partido ambos intercambiaron camisetas. El ex goleador galo cumplió su promesa y le regaló la vestimenta del Arsenal.
Sobre el icónico momento junto a 'Tití', Cecilio Waterman confesó que "ni en mis sueños me imaginé algo así. El día anterior al partido me preguntaron quién era mi ídolo, y dije Henry".
"Luego, desde la Concacaf me avisaron que él estaría comentando el partido. Y se dio todo, Henry estaba cerca del arco donde hice el gol. La celebración, la euforia, todo fue un momento muy lindo", manifestó en su regreso a Chile.
El delantero de Coquimbo Unido también tuvo palabras para el próximo rival del cuadro porteño. El 'Pirata' se medirá con Audax Italiano en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Waterman dijo que "se viene un rival difícil, pero estamos de local. Tenemos que tener la fortaleza para dejar los tres puntos en Coquimbo".
"El equipo viene haciendo las cosas bien, espero que el domingo volvamos a sumar de a tres", concluyó el nuevo amigo de Thierry Henry.