Este fin de semana, el fútbol argentino se consternó luego de conocerse la noticia de la muerte de Melody Pasini, novia del jugador de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión.

La joven de 25 años falleció producto de un ataque cardíaco mientras conducía su auto para ir a su casa, luego de haber visitado al futbolista.

Centurión, uno de los jugadores más talentosos (e indisciplinados) de su generación, despidió a su pareja en redes sociales, siendo su mensaje en Stories de Instagram el más dramático.

"Me voy a morir de tristeza, no es justo. Por qué no me llevaste a mí", escribió el extremo junto a una foto de ambos riendo.

Y añadió: "Hoy cómo hago para darte el último adiós, mi hermosa Melody".

Amigos y compañeros de profesión de Centurión llenaron sus redes sociales con mensajes de apoyo y resignación. Allí, uno de los más emotivos fue el del jugador del Inter de Milán, Lautaro Martínez, que compartieron juntos en Racing Club de Avellaneda.

"Te acompaño en el dolor (...) Te mando un fuerte abrazo", le escribió el compañero de Alexis Sánchez, jugador que es seguido de cerca por el FC Barcelona.

Publicidad