Colo Colo arriesga duras sanciones por los graves incidentes que se registraron en el Estadio Monumental en la cuarta fecha del Campeonato Nacional frente al Club Universidad Católica. Situación por la que los efectivos policiales como del mismo club, comenzaron con las indagaciones para dar con los responsables. 

LEE TAMBIÉN: Los duros castigos que arriesga Colo Colo por los desmanes en el Clásico contra la UC

Labores que dieron resultado, puesto que desde el cuadro albo indicaron que "la persona que vulneró la seguridad del estadio y desplegó el lienzo que originó los incidentes y la posterior suspensión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, está identificado y detenido".

Además, Blanco y Negro remarcó que interpondrán "una querella contra quienes resulten responsables por estos condenables hechos y entregaremos los antecedentes disponibles al Ministerio Público, de modo de realizar la denuncia correspondiente por la Ley de Derechos y Deberes en el Fútbol".

Pero no fue lo único, ya que en Macul tomarán severas medidas contra quien se encuentra detenido, como también con aquellos que resulten identificados en las próximas indagatorias sobre el caso.

"Independiente de las sanciones que determine la justicia ordinaria a través de sus tribunales, una vez indentificados los culpables, Colo Colo prohibirá de por vida el ingreso de estas personas al Estadio Monumental", informaron mediante un comunicado.

 

Publicidad