Colo-Colo busca volver a ganar en el torneo nacional, luego de una magra campaña que los tiene en el penúltimo lugar del campeonato, además de últimos también en su grupo de Copa Libertadores. Para eso, el "cacique" cambió de entrenador y la tarde de este viernes debuta el argentino-boliviano Gustavo Quinteros. 

El ex técnico de las selecciones de Bolivia y Ecuador, además de la Universidad Católica en Chile, tiene muchas bajas para este partido ante Coquimbo Unido en el norte. No podrá contar Matías Zaldivia, Carlos Carmona, César Fuentes, Oscar Opazo, Ronald de la Fuente, Pablo Mouche, Nicolás Blandi ni Javier Parraguez, quienes presentan dificultades físicas. 

Tampoco está el portero Brayan Cortés, quien está junto a la selección chilena en Juan Pinto Durán, por lo que el entrenador tuvo que recurrir a algunos jugadores jóvenes y otros más experimentados que no habían tenido muchas oportunidades con Gualberto Jara como Gabriel Costa, quien será el puntero izquierdo del equipo y Bryan Vejar, quien jugará como lateral por la misma banda. 

De está manera, Colo-Colo formará con Miguel Pinto en el arco. Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurraldo y Bryan Vejar estarán en la defensa. El joven Bryan Soto, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia en el mediocampo, para dejar en ataque a Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa, quien vuelve a la titularidad.

El partido comenzó a las 18 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y ambos equipos buscan salir de las últimas posiciones. 

Publicidad