El desempeño Álvaro Madrid lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Colo Colo metió 1 gol.

Arturo Vidal dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Colo Colo fue importante por sacar 11 pelotas fuera del área de peligro.

El estratega de D. Concep., Walter Lemma, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Nicolás Araya en el arco; Norman Rodriguez, Cristián Suárez, Fausto Grillo y Diego Carrasco en la línea defensiva; Nelson Sepúlveda, Misael Dávila y Leonardo Valencia en el medio; y Aldrix Jara, Joaquín Larrivey y Matías Cavalleri en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Ortíz salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Jonathan Villagra, Arturo Vidal y Joaquín Sosa en defensa; Jeyson Rojas, Tomás Alarcón, Diego Ulloa, Álvaro Madrid y Felipe Méndez en la mitad de cancha; y Maximiliano Romero y Claudio Aquino en la delantera.

Franco Jimenez Lazo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

En la siguiente jornada D. Concep. se enfrentará de visitante ante U. La Calera y Colo Colo disputará el juego de local frente a Coquimbo Unido.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 18 unidades y se ubica en el primer lugar.

Cambios en D. Concepción
  • 60' 2T - Salieron Leonardo Valencia por Ethan Espinoza y Matías Cavalleri por Javier Rojas
  • 75' 2T - Salió Diego Carrasco por Ángel Gillard
  • 80' 2T - Salieron Norman Rodriguez por Brayan Véjar y Aldrix Jara por Jorge Henríquez
Amonestados en D. Concepción:
  • 39' 1T Diego Carrasco (Conducta antideportiva), 21' 2T Ethan Espinoza (Conducta antideportiva), 26' 2T Nelson Sepúlveda (Insultar o desaprobar al árbitro) y 50' 2T Ángel Gillard (Conducta antideportiva)

Cambios en Colo Colo
  • 45' 2T - Salió Felipe Méndez por Leandro Hernández
  • 69' 2T - Salió Tomás Alarcón por Francisco Marchant
  • 84' 2T - Salió Claudio Aquino por Javier Méndez
  • 88' 2T - Salieron Arturo Vidal por Rodrigo Catalan y Maximiliano Romero por Yastin Cuevas
Amonestados en Colo Colo:
  • 28' 1T Jonathan Villagra (Conducta antideportiva), 9' 2T Diego Ulloa (Conducta antideportiva) y 38' 2T Jeyson Rojas (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de D. Concepción frente a Colo Colo

Publicidad