El 2020 continúa siendo un año para el olvido en Colo Colo.

El equipo con más títulos del fútbol chileno está peleando el descenso y el técnico Gustavo Quinteros no ha podido contar con plantel completo desde su llegada a comienzos de octubre.

De hecho, Esteban Paredes, capitán y emblema del equipo, sufrió una dura lesión en el último partido de Colo Colo —en el 1-0 contra Audax Italiano en el Estadio Monumental—.

Según confirmó el parte médico, el goleador histórico de los torneos de Primera División en Chile presenta una fractura en el sesamoideo del pie izquierdo. Este jueves será operado.


De todas formas, Paredes quedó automáticamente descartado para los próximos partidos de Colo Colo, que tiene un duro calendario por delante. Sin ir más lejos, el Cacique enfrentará a Curicó Unido este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

A falta de este duelo, los albos se encuentran en la última posición del Campeonato Nacional y en zona de descenso directo.

Sin embargo, si Colo Colo logra el triunfo y O'Higgins no puede ganarle de visita a Unión Española este lunes —a las 21:30 horas en el Estadio Santa Laura—, el conjunto popular saldría de la zona roja de la tabla.

Publicidad