"Entran en la convocatoria tres canteranos; Odegaard, Borja Mayoral y Diego Llorente. Entonces, creo que dos de los tres van al banco y puede ser que tengan la oportunidad de jugar", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Odegaard, seleccionado con Noruega (4 partidos) y pretendido por los mejores clubes europeos, decidió en enero fichar por la entidad blanca, en una operación muy seguida por los medios.

Real Madrid se hizo con los servicios del exjugador del Stromsgodset por unos cuatro millones de euros y desde su fichaje ha jugado habitualmente con el filial, dirigido por Zinedine Zidane, que milita en la tercera categoría (2ªB).

Real Madrid, segundo en la Liga a 2 puntos del Barcelona, recibe el miércoles al Almería (17º) (15:00 horas) a la espera de que el líder tropiece el martes en su estadio ante el Getafe (14º).

"Es un momento de la temporada donde todos los partidos son a vida o muerte. Tenemos que preparar este partido con este pensamiento", dijo el técnico italiano sobre el duelo ante un conjunto que pelea por no descender.

Publicidad