El Inter de Milán goleó por 3-0 al Sassuolo y alcanzó, de momento, el segundo puesto de la Serie A de Italia, tras un partido que tuvo como protagonistas a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Las cosas comenzaron rápidamente en favor del equipo de Antonio Conte, pues el "Niño Maravilla" abrió el marcador al 3' con una elegante definición ante el protero rival.

De igual manera, Vidal provocó una anotación en contra por parte de Vlad Chiriches al 14'. El "Rey" sacó una volea que fue desviada por el jugador rival y terminó marcando en contra.

Ya en la segunda etapa, Roberto Gagliardini se encargó de cerrar la goleada con un impecable derehazo tras asistencia de Matteo Darmian al 60'.

Alexis Sánchez abandonó la cancha al 80', tras ser reemplazado por Ashley Young; mientras que Arturo Vidal disputó la totalidad del compromiso.

Con este resultado, el Inter llega a los 18 puntos, a la espera del duelo de la Roma (que juega contra Napoli) y la Juventus (que recibe al Benevento), que de ganar podrían superarlo. Eso mientras que el líder exclusivo sigue siendo el Milan, que debe disputar su duelo ante la Fiorentina de Erick Pulgar y podría aumentar su ventaja en la punta.

Publicidad