La figura del encuentro fue Brian Rubio. El delantero de Mazatlán convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante León.
También fue clave en el Kraken, Josué Ovalle. El volante de Mazatlán se destacó frente a León ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.
El entrenador de Mazatlán, Sergio Bueno, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Ricardo Rodríguez en el arco; Sebastián Santos, Facundo Almada, Lucas Merolla, Jair Díaz y Mauro Zaleta en la línea defensiva; Édgar Bárcenas, Dudu Teodora, Said Godínez y Josué Ovalle en el medio; y Brian Rubio en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Óscar García bajo los tres palos; José Ramírez, Stiven Barreiro, Sebastián Vegas, Salvador Reyes y Rodrigo Echeverría en defensa; Jordi Cortizo y Fernando Beltrán en la mitad de cancha; y Ismael Díaz, Diber Cambindo y Iván Moreno en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Quintero Huitrón.
Mazatlán visitará a Club América en la próxima jornada, mientras que la Fiera visitará a Chivas en el estadio Akron.
El local está en el décimo cuarto puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Cambios en Mazatlán
- 74' 2T - Salieron Brian Rubio por Fábio Gomes y Josué Ovalle por Mauro Laínez
- 80' 2T - Salieron Dudu Teodora por Billy Arce y Mauro Zaleta por Gabriel López
- 85' 2T - Salió Said Godínez por José Esquivel
Amonestados en Mazatlán:
- 31' 1T Jair Díaz (Conducta antideportiva) y 33' 2T Dudu Teodora (Discutir con un rival)
Cambios en León
- 45' 2T - Salió José Ramírez por Juan Domínguez
- 57' 2T - Salieron Jordi Cortizo por Nicolás Vallejo y Fernando Beltrán por Daniel Arcila
- 69' 2T - Salió Iván Moreno por Rogelio Funes Mori
- 70' 2T - Salió Salvador Reyes por Abraham Villegas
Amonestados en León:
- 9' 1T Sebastián Vegas (Sujetar al rival para impedirle avanzar) y 33' 2T Rodrigo Echeverría (Conducta antideportiva)