El referente de la selección chilena, Gary Medel, fue titular en un vibrante encuentro entre el Bologna y el Brescia por la fecha 3 de la liga italiana. El chileno fue clave en la remontada por 4-3, donde jugó como volante defensivo en condición de visitante.

LEE TAMBIÉN: "¡Qué ternura! Gary Medel publica una bella fotografía de su hijo Danilo, de 3 semanas"

No obstante, el duelo tuvo un difícil comienzo para el nuevo equipo del “Pitbull”. El delantero Alfredo Donnarumma puso las cosas color de hormiga anotándose con un doblete en la primera mitad y que puso por encima a los dueños de casa.

Mattia Bani ilusionó descontando de cabeza para los “Rossoblu” en el 35’, pero Andrea Cistana puso el tercer gol para los locales en el 41’.

El quiebre ocurre en el minuto 48’ donde Daniele Dessena recibió una segunda amarilla por “simular”, lo que dejó al Brescia con un hombre menos.

La escuadra del oriundo de Conchalí tomó más confianza, y de la mano de Rodrigo Palacio (55’), Stefano Denswil (59´) y Ricardo Orsolini (79’) pudo dar vuelta el marcador y se pudo llevar la victoria.

Con este vibrante triunfo, el Bologna escaló a una histórico segundo lugar de la Serie A, con 7 puntos. Sin embargo, el elenco de Medel deberá esperar por el resultado de Torino FC, ya que podría superar al Bologna en la tabla.

LEE TAMBIÉN: "El saludo de Gary Medel al "Gato" Silva tras sufrir fuerte lesión"

Publicidad