Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Francisco González. El delantero de O'Higgins convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante D. La Serena.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Teniente fue Omar Carabalí. El arquero de O'Higgins tuvo un gran rendimiento frente a D. La Serena debido a que atajó 3 disparos.

El entrenador de O'Higgins, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Omar Carabalí en el arco; Felipe Faúndez, Luis Pávez, Alan Robledo y Miguel Brizuela en la línea defensiva; Felipe Ogaz, Bryan Rabello y Juan Leiva en el medio; y Martín Sarrafiore, Arnaldo Castillo y Francisco González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Andrés Zanini, Lucas Alarcón, Joaquin Gutiérrez y Rafael Delgado en defensa; Francis Mac Allister, Gonzalo Escalante y Matías Marín en la mitad de cancha; y Jeisson Vargas, Diego Rubio y Bastián Contreras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Claudio Díaz Mera.

O'Higgins visitará a Deportes Limache en la próxima jornada, mientras que La Serena recibirá a Coquimbo Unido en el estadio La Portada. Para La Serena será un partido especial en esta competencia, al enfrentarse a su histórico rival en el clásico de la región de Coquimbo.

El local está puntero con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Cambios en O'Higgins
  • 66' 2T - Salió Martín Sarrafiore por Bastián Yáñez
  • 78' 2T - Salió Juan Leiva por Martín Maturana
  • 79' 2T - Salió Arnaldo Castillo por Thiago Vecino
  • 90' 2T - Salió Bryan Rabello por Benjamín Schamine
Amonestado en O'Higgins:
  • 42' 1T Martín Sarrafiore (Conducta antideportiva)

Cambios en D. La Serena
  • 54' 2T - Salió Rafael Delgado por Bruno Gutiérrez
  • 71' 2T - Salieron Diego Rubio por Bastian Sandoval y Lucas Alarcón por Fernando Dinamarca
  • 80' 2T - Salieron Bastián Contreras por Felipe Chamorro y Francis Mac Allister por Joan Orellana
Amonestados en D. La Serena:
  • 32' 2T Francis Mac Allister (Conducta antideportiva), 39' 2T Joan Orellana (Conducta antideportiva), 49' 2T Gonzalo Escalante (Conducta antideportiva), 49' 2T Felipe Gutiérrez (Insultar o desaprobar al árbitro) y 51' 2T Fernando Dinamarca (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de O'Higgins frente a D. La Serena

Publicidad