Luego de caer duramente por 3-1 frente a Uruguay en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas, la Roja dio vuelta la página y regresó a Chile para retomar los entrenamientos de cara al partido del próximo martes frente a Colombia.

Uno que trabajó a la par del resto de sus compañeros fue Alexis Sánchez, quien quedó fuera del partido frente a los charrúas debido a un supuesto cuadro de anemia que lo afecta desde hace algunas semanas. 

Fue el reconocido medio La Gazzetta dello Sport, quien encendió las alarmas y en su edición de este sábado señaló: "el cuerpo técnico de la Selección Chilena está evaluando el estado de Sánchez, mientras se le realizan pruebas clínicas -no graves y conocidas por el Inter- sobre su nivel de hemoglobina, que es inferior al valor normal de referencia".

Leer también... Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

Pese a esto, el staff médico de Chile ya habría sometido a un estricto tratamiento al tocopillano para que pueda estar presente frente al conjunto cafetero, posibilidad que tiene ilusionado a todos sus compañeros que esperan por su retorno. 

El primer entrenamiento de la Roja tras la derrota con Uruguay

Brasil goleó a Bolivia por 5-1 en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas
Publicidad