Conmoción ha generado en los últimos días la muerte de la influencer, modelo y futbolista colombiana Liss Hernández de 29 años, miembro del club Las Divas, quien perdió la vida tras un trágico accidente en su casa.
De acuerdo a lo publicado por El Espectador de Colombia, Liss Estefanía Pareja Hernández recibió una flama proveniente de una chimenea de etanol. El Cuerpo de Bomberos de Envigado indicó que "la joven tomó un recipiente con más alcohol para reabastecer" el artefacto, acción que le habría costado la vida.
"Las autoridades señalan que todavía había algo de brasa en esta y se produjo un flamazo, lo cual es una reacción del combustible, y causó la explosión", agregaron.
El sitio El Tiempo informó que en el lugar de la tragedia también había un sujeto, presuntamente pareja de Liss Hernández, quien fue él quien agregó más combustible a la chimenea, la cual estalló y provocó las quemaduras en el cuerpo de la futbolista.
Tras ser internada de urgencia, Liss Hernández sufrió las quemaduras del 95% de su cuerpo, lo que finalmente le provocó una falla multisistémica que acabó con su vida el pasado 28 de abril.