La Primera Dama y Presidenta de la Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI), Cecilia Morel, junto con la Directora Ejecutiva de la institución, Alejandra Kantor, y la ministra del Deporte, Pauline Kantor, llegaron este martes al complejo Juan Pinto Durán para participar de una animada arenga musical con la que un grupo de siete músicos de la orquesta sinfónica nacional juvenil despidieron a la Selección Chilena, que parte a disputar la Copa América Brasil 2019.

“Estamos felices que la selección se haya dado un minuto para recibir a estos talentos musicales de las orquestas de la FOJI que este año parten a un desafió enorme; presentarse en los principales teatros de Europa con su música. Estamos orgullosos de estas dos rojas, la del fútbol y de la música. Le deseamos el mayor de los éxitos a nuestra Selección Chilena en la próxima Copa América”, señaló la Primera Dama, Cecilia Morel. 

Los jóvenes interpretaron música de películas como “Rocky”, “Carros de Fuego” y el infaltable “Vamos Chilenos”, con el fin de alentar la participación de los seleccionados en la próxima Copa América. Además finalizaron con un emocionante himno nacional.

En la ocasión, la Primera Dama junto a los músicos compartieron con las estrellas de la Selección Chilena; como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, José Pedro Fuenzalida, entre otros. 

Además los jugadores le regalaron una camiseta de la selección con el nombre de Cecilia Morel. Por su parte, la FOJI les obsequió la polera oficial de la gira “Cumpliendo Sueños”, donde estos jóvenes representarán a nuestro país tocando en teatros de España, Alemania y Marruecos en julio y agosto próximo.   

Publicidad