TN de Argentina publicó una secuencia de imágenes de la final del domingo entre Chile y Argentina, la que este martes se viralizó en las redes sociales y que – según expone el medio – explica mucho sobre lo que pasó esa tarde en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

A los 72 minutos de juego el jugador de FC Barcelona arranca a toda velocidad y ningún chileno pudo frenarlo. Tenía a Gabriel Mercado por derecha, pero la "Pulga" decide abrir a la izquierda para Sergio Agüero. Finalmente el remate del "Kun" se fue muy lejos.

De acuerdo a TN, esta es una postal que grafica lo que fue el partido para Argentina ante Chile. "¿Cómo es que sólo Agüero y Mercado acompañan en esta jugada?", es la interrogante que plantea el medio del país vecino.

Además, dejó en evidencia la diferencia que han expresado los comentaristas deportivos y las crónicas sobre la final disputada en Nueva York, entre el planteamiento de Chile que basa su potencial en el juego colectivo, muy diferente al expuesto por Argentina que apunta a sus individualidades.

* Fotos de TN Argentina.

Publicidad