Tras derrotar a Panamá y clasificar a los cuartos de final de la Copa América Centenario, la selección chilena ya tiene rival y sede para su próximo encuentro en el torneo internacional.

La escuadra de México será su oponente a vencer para seguir en la lucha por obtener el inédito título y grabar el nombre de “La Roja” por los próximos 100 años.

El escenario para medirse con el “Tri” será conocido para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, debido a que volverán al recinto donde debutaron en el certamen el pasado 6 de junio con Argentina. 

Se trata del Levi’s Stadium, lugar con 68.500 butacas -ampliables a 77 mil- y que ya fueron copadas durante el Super Bowl 50 que se desarrolló el pasado mes de febrero.

Además, justamente en este estadio, Chile se enfrentó con México aunque fue un amistoso en septiembre del 2014 y que terminó con una igualdad sin goles.

Aquella vez, la escuadra dirigida en ese entonces por Jorge Sampaoli alineó como titulares a Bravo; Jara, Medel, Silva; Mena, Millar, Díaz, Isla; Vidal, Aránguiz; y Alexis Sánchez.

Este recinto, que fue inaugurado en agosto del 2014, está ubicado en Santa Clara y es utilizado para los compromisos que ejerce de local los San Francisco49ers de la National Football League. 

Publicidad