Chile enfrenta a Suecia en Estocolmo desde este viernes por el repechaje de Copa Davis, buscando volver a disputar las finales de Madrid, que se desarrollarán entre el 23 y el 29 de noviembre próximo.

Sin la primera raqueta nacional, Cristian Garín (18° ATP), por las dolencias en su espalda que lo obligaron a abandonar el ATP de Santiago la semana pasada, los encargados de comandar al equipo chileno en suelo europeo serán Tomás Barrios (282°) y Alejandro Tabilo (173°).

El primero abrirá los fuegos ante Mikael Ymer (67°) desde las 13:00 horas de nuestro país. A continuación Tabilo medirá fuerzas con Elias Ymer (282°).

Mikael Ymer vs. Tomás Barrios

Día: viernes 6 de marzo

Hora: 13:00 (de Chile)

Estadio: The Royal Tennis Hall, Estocolmo

Transmite: DirecTV

A continuación: Elias Ymer vs. Alejandro Tabilo

Recordar que la serie es de cinco partidos. Tras los singles de este viernes, el sábado será el dobles y los dos últimos individuales, todos a tres sets con tie break.

Si Chile vence a Suecia, disputará nuevamente las finales de Madrid, en noviembre de este año, donde los 18 mejores equipos lucharán por el título de Copa Davis. En caso de caer, perderá la categoría y deberá jugar en el Grupo Mundial I, sin opciones de optar a la corona este 2020.

Publicidad