Carlos Palacios vive días complicados en Boca Juniors. El ex Colo-Colo no ha logrado sumar regularidad en el elenco argentino y cada vez suma peores noticias.
Ahora, se dio a conocer que el jugador no podrá viajar con el "Xeneize" para su próximo partido ante Atlético Tucumán en Santiago del Estero, duelo válido por la ronda de 32 mejores en la Copa Argentina (miércoles 23 de julio). ¿Las razones?
Crisis de Carlos Palacios en Boca: entre pifias y las molestias físicas
Según consigna el periodista trasandino Marcos Bonocore, Palacios padece de una tendinitis en la rodilla que le impedirá disputar un partido de alta competencia con los colores del equipo de Buenos Aires. De esta manera, el chileno queda oficialmente descartado para aquel partido en el Estadio Único Madre de Ciudades.
Esta situación se suma al complejo momento que vive el nacional en lo futbolístico. El volante no ha podido responder a las expectativas y el hincha le ha propinado pifias durante los últimos partidos. La prensa tampoco lo acompaña. Y su único respaldo actual es la de la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme (que lo trajo) y sus compañeros.
El ex Colo-Colo fue titular en el empate 1-1 ante Unión de Santa Fe y fue reemplazado en el segundo tiempo por Leandro Paredes, campeón del mundo con Argentina y quien hacía su regreso al club donde se formó luego de varios años en Europa.
Al momento del cambio se dio una incómoda situación para Palacios: fue fuertemente pifiado por la fanaticada bostera.
El volante nacional decidió pasar por alto el complejo momento. Saludó a Paredes, quien lo reemplazaba y se fue rápidamente a la banca.